Campazzo y Denver, obligados

Denver Nuggets sufrió una dura caída, la segunda ante Phoenix Suns como visitante por las semifinales de la Conferencia Oeste de La NBA, por 123 a 98, con un flojo desempeño del argentino Facundo Campazzo durante la media hora que jugó.
El Talking Stick Resort Arena, de Phoenix, fue testigo de una verdadera “paliza” basquetbolística de los dueños de casa, que ya habían condenado a su segunda caída en estos dos primeros juegos de semifinales al mejor de siete enfrentamientos a los Nuggets cuando recién promediaba el tercer cuarto y la historia se advertía terminada prematuramente.
Y allí Campazzo tuvo buenos números solamente en los minutos que permaneció en cancha (29m.03s.), porque después, lo producido en ese lapso de tiempo fue muy escaso, con apenas 3 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y un robo.
Campazzo volvió a “padecer”, del base de los Suns, Chris Paul, que marcó 17 tantos y que además cedió 15 asistencias, más del doble que el resto de sus compañeros.
Los Nuggets tendrán la oportunidad de intentar salir a flote este viernes, desde las 23 (hora argentina), ya como locales en el estadio Ball Arena, de Denver.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...