Pedido de juicio contra el concejal Lucas Tévez por abuso sexual

El juez de garantías 1 de Orán, Dr. Francisco Oyarzú dispuso en las últimas horas que el concejal Lucas Tévez sea enjuiciado por abuso sexual simple, causa por la que se encuentra imputado, tal como lo había solicitado la Fiscal de Violencia de Género, Dra. Soledad Filtrín.

Pablo Cardozo Cisneros, abogado representante de Yanela Gutiérrez (denunciante) informó, en entrevista , que aún no hay fecha determinada para la realización del juicio, ya que primero debe asignarse un tribunal.
“Son procedimientos que pueden llevar de 2 a 3 meses, recordemos que el juicio al ex concejal Rodríguez tardó más de un año en materializarse”, agregó. Sin embargó, espera que pueda realizarse dentro de poco porque, según manifestó, “las pruebas son contundentes”, indicó en Radio A.

Consultado sobre la cantidad de testigos que declararán dijo que podrían sumarse más y así extender el rango probatorio. En relación a esto, indicó: “pasamos situaciones críticas porque fueron testigos a mentir; otros fueron apretados para no ir a testificar o aportaban datos pero tenían muchísimo miedo de concurrir a los estados judiciales a realizar su testimonio”.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...