Johnny Molina,  prófugo buscado

Un joven tucumano de 22 años es intensamente buscado en nuestra provincia, en la que se estima estaría escondiéndose de la Justicia de la vecina provincia.

Se trata de un joven identificado como Johnny Molina, quien habría llegado a nuestra capital en una motocicleta Yamaha 125 cc.

Fuentes consultadas anoche deslizaron que el sujeto fue puesto en la lista de los más buscado a nivel interprovincial, donde rige un protocolo de cooperación interpolicial.

En el marco de un pedido de colaboración de la Policía de Tucumán y a requerimiento de la justicia de la vecina provincia, la Policía de Salta trabaja a través de las áreas operativas e investigativas para ubicar a Johnny Molina de 22 años de edad.

En este sentido, se lleva a conocimiento de la comunidad que la persona responde fisonómicamente a las siguientes características: cabello color oscuro, tez trigueña, estatura aproximada 1,65 metros, contextura delgada. Vestía campera gris tipo chorizo, pantalón jeans y zapatillas.

Conforme a los aportado por la fuerza tucumana, el mismo se movilizaría en una motocicleta Yamaha, modelo YBR 125 cc, color rojo sin chapa patente.

Se solicita a los medios de comunicación y comunidad en general difundir la presente, como así también ante cualquier información sobre la persona recomendada comunicarse al Sistema de Emergencia 9-1-1 o acercarse a la dependencia policial más cercana.

 

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...