Petracchini, en primera fila de la Clase 3 del TP

Lucas Petracchini, del equipo “Oliverio Competición” ganó la primera serie de la cuarta fecha del Turismo Pista Clase 3, que se disputa en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. 
La actividad en pista arrancó el viernes, con los entrenamientos, ambos muy positivos, ya que Petracchini se ubicó décimo en primer ensayo y tercero en el segundo.
La clasificación fue sin dudas el punto de partida y la referencia para saber si este fin de semana puede concluir bien o un poco más complicado. En este caso “Petra” funcionó muy bien y se ubicó cuarto con un tiempo de 1m30s435.
En tanto la serie fue arrolladora para el salteño, que dominó con hidalguía la punta de competencia y llegó primero a la bandera a cuadros para convertirse en el ganador de la primera serie de la jornada. Fue el mejor tiempo de la jornada que le permite poder largar desde el primer lugar en la gran final de hoy.
Al respecto de esto, Lucas Petracchini, que corre con un Renault Clio, comentó: “Estamos muy contentos por el resultado obtenido y agradecidos tanto con el equipo, como con el grupo humano que trabajó mucho para esto. También quiero agradecer a los sponsors, familia y amigos. Mañana (por hoy), haremos todo lo posible para que se el mejor resultado, ya que venimos deseándolo hace bastante”.
Por otro lado, entre los otros salteños involucrados en el Turismo Pista Clase 3, el actual campeón, Pablo Vuyovich (Fiesta Kinetic) finalizó tercero en su serie y largará desde la novena posición, mientras que Alfredo Lestard (Ranult Clio) iniciará la carrera en la posición Nº 25, Francisco Coltrinari (Toyota Etios) partirá desde la posición Nº 27º, Daniel Lestard (Toyota Etios) lo hará en el lugar Nº 28 y Eduardo Moreno (Toyota Etios), más retrasado en la ubicación Nº 49.
Cabe destacar que, la cuarta final del año se correrá este domingo desde las 12.05 pautada a 16 vueltas o un máximo de treinta minutos. 
Dicha carrera se emitirá en vivo por canal 13 para Capital Federal y Gran Buenos Aires y por la señal de TyCSports para todo el país.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...