La organización social TECHO construirá junto a los voluntarios, voluntarias, y vecinos construirán 11 viviendas de emergencia en los barrios Juan Manuel de Rosas y La Ciénaga. La misma se harán entre el sábado y el domingo próximo y es la primera de tres construcciones que tienen planeadas para este 2021. En esta oportunidad participarán referentes políticos de la Provincia de Salta.

Bajo el lema “Pequeñas Acciones + Muchas Voluntades = Grandes Cambios”, la organización busca la participación de voluntarios y voluntarias que quieran involucrarse para la construcción de una sociedad más igualitaria. Esta actividad, es una de las que TECHO propone, como primer paso, para resolver la emergencia habitacional. 

“La participación del voluntario es clave para transformar la realidad de los asentamientos. El voluntariado es un espacio de compromiso, concientización y empatía, fundamental para crear un cambio trabajando activamente en los barrios juntos con los vecinos y vecinas.”, declaró Carlos Antonio Durán López, director de TECHO en Salta.

“También estaremos invitando a distintos funcionarios/as públicos para que se sumen a la construcción de 1 Vivienda de Emergencia en el barrio La Ciénaga para que puedan conocer de primera mano la emergencia habitacional que se vive en los barrios populares”, agregó.

En esta actividad, y bajo un protocolo Covid-19, se movilizarán 100 voluntarios y voluntarias de TECHO junto con las familias de los barrios Juan Manuel de Rosas y La Ciénaga, por lo que si estás interesado en participar, podes inscribirte en: bit.ly/construccionjunio2021, o buscar mayor información en sus redes sociales: “Comunidad TECHO - Salta” en Facebook y @ComunidadTecho_Salta en Instagram.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...