Juventud se lució en el santuario y aplastó a Atlas 

Juventud Antoniana aceleró en la segunda y se llevó por delante a Deportivo Atlas, al que goleó por 6 a 1 en el Fray Honorato Pistoia, en la continuidad de la segunda fecha de la zona 1 del Torneo Anual denominado “Centenario Club Central Norte”.
El santo sacó pecho en casa y terminó la primera mitad con dos goles arriba (Leonardo Villa y Juan Molina).
En el complemento los dirigidos por Ricky Gómez sacaron a relucir la contundencia y con tantos de Facundo Velazco, Agustín Delcont, Iván Cochia y Momoto Gómez sentenciaron la goleada. Aron Miranda descontó para “los tigres de la pedrera”.
En tanto, Camioneros Argentinos del Norte, otro de los líderes, superó a Atlético Libertad por 3 a 0, mientras que Mitre festejó por tres al vencer a Boulogne 3 a 0.
Por la zona 2, San Martín logró una importante victoria que le permite compartir la punta con Cachorros, al derrotar a Pellegrini por 2 a 0.
En el mismo grupo, Central Norte logró cosechar sus primero tres puntos en forma agónica, al derrotar a Unión por 1 a 0.
En uno de los partidos adelantados que tuvo la fecha, el tricolor se impuso a El Tribuno 3 a 1.
Por último, en la zona 3, Atlético Peñarol sorprendió a San Francisco y se quedó con el triunfo por 1 a 0. Cabe destacar que antes de la suspensión de torneo San Antonio le ganó a Villa Primavera 3 a 2 y Gimnasia y Tiro igualó con Mercado San Miguel 0 a 0.
.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...