VIDEO. Gimnasia y Tiro lo ganó desde el vestuario en Pergamino y es escolta

Gimnasia y Tiro se sacó ayer un lastre importante en condición de visitante, aprobando una de sus materias pendientes en el presente Federal A: ganó por primera vez fuera de Salta y lo hizo en un estadio que siempre le sienta bien al club de la Vicente López: el “Miguel Morales”, de Douglas Haig de Pergamino, aquel reducto en el que dio la penúltima vuelta olímpica de su historia, el recordado ascenso al Argentino A en 2011, venciendo en esa fortaleza a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Esta vez el albo se impuso por 1 a 0 al dueño de casa con un golazo desde fuera del área de Guido Di Vanni, a los 5’ del primer tiempo.

Con esta victoria, la segunda al hilo y la primera fuera del Gigante del Norte, el equipo de Sergio Maza se ubica como escolta del único líder, Racing de Córdoba (17), con 12 unidades, al igual que Chaco For Ever.

Una loable muestra de carácter, pasajes de buen fútbol y solidez defensiva fueron los estandartes de la victoria de Gimnasia, que formó con: Luciano Silva; Juan Galetto, Alfredo Bordón, Guido Milán y Tomás Nallim; Ivo Chaves, Matías Birge, Rubén Villarreal y Walter Busse; Di Vanni y Juan Perillo.
 

  • los equipos

DOUGLAS 0    GIMNASIA 1
F. Tantoni    L. Silva
R. Cháves    J. Galetto
P. Moreira    G. Bordón
B. Flores    G. Milan
I. Toscano    T. Nallím
A. Bulgarelli    I. Chaves
D. Bastianini    M. Birge
R. Quiroga    W. Busse 
E. Grosso    R. Villarreal
N. Llanos     J. Perillo
F. Stella    G. Di Vanni
DT: F. Biazotti    DT: S. Maza

Gol: PT: 5' Guido Di Vanni (GyT).

Estadio: Miguel Morales
Árbitro: Joaquín Gil    
Hora de inicio: 15

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...