Gallina se quedó con el torneo de golf “Guillermo Ortega”

El último fin de semana se disputó la 53ª edición del prestigioso torneo “Guillermo Ortega” en la cancha de La Esperanza (San Pedro, Jujuy ) uno de los campos de golf más exigente para los aficionados de este deporte, donde el salteño Sebastián Gallina -52 años- del Jockey Club de Salta se impuso con un total de 138 golpes (dos bajo par de cancha), en las categorías 1° Azul A y 1° Senior A.
El pasado sábado arrancó con uno bajo par y a un golpe de sus seguidores, que no le dieron respiro al salteño, que defendió esa diferencia el domingo en una electrizante definición en el hoyo Nº 36, considerado uno de los más complicados por ser el último en juego y donde se definen las últimas instancias de este apasionante torneo. 
Según manifestó el ganador, este torneo es uno de los más importante del norte argentino y el sueño de muchos golfistas es llevarse el máximo reconocimiento al esfuerzo en ganar el “Guillermo Ortega”. 
Junto al golfista Sebastián Gallina tuvieron un buen desempeño, para el Jockey Club: Clarisa Kalenczuk, en la categoría Damas. Por su parte, en Senior B, 1° Hugo Aldao, 1° Daniel Astorga y 2° Rodrigo Esteban, en sus respectivas categorías. 
Los jugadores elogiaron la organización, y se mostraron motivados para decir presente el año que viene y animar a los apasionados de este deporte a participar en el 2021.
Sin lugar a dudas fue una buena noticia para el golf salteño la participación y el desempeño de los jugadores del Jockey Club en la vecina provincia.

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...