¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Una multitud recibió a la Selección argentina en el predio de Ezeiza: Messi se mostró con la copa

Los futbolistas salieron en un vuelo privado y se dirigirán al predio de Ezeiza donde serán recibidos por una multitud. El presidente Alberto Fernández podría pasar a saludar a los jugadores.
Domingo, 11 de julio de 2021 09:03

Los campeones de América que le ganaron la final a Brasil pisaron suelo argentino. La delegación Albiceleste proveniente del vecino país aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se dirigió al predio de la AFA. El combinado nacional viene de conseguir un triunfo histórico donde se cortó una racha sin títulos de 28 años.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Los campeones de América que le ganaron la final a Brasil pisaron suelo argentino. La delegación Albiceleste proveniente del vecino país aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y se dirigió al predio de la AFA. El combinado nacional viene de conseguir un triunfo histórico donde se cortó una racha sin títulos de 28 años.

El vuelo partió desde Río de Janeiro a las siete de la mañana con destino a Buenos Aires. Los campeones de América, casi sin dormir y después de una madrugada de festejo, regresaron al país y fueron ovacionados por una multitud que los esperó en el predio de Ezeiza. Una espera que tardó 28 años y que afortunadamente no se hizo más larga gracias a la victoria por 1-0 ante Brasil, en el Maracaná.

El arribo de los campeones fue custodiado por una gran cantidad de efectivos y controles policiales apostados sobre la autopista Riccheri, lugar en el que se congregaron los hinchas. También hubo alrededor de 20 motos que acompañar el traslado del plantel desde el aeropuerto al predio.

 

 

 

 

Festejos en el avión

A través de las redes sociales, los futbolistas argentinos mostraron parte de la intimidad sobre el vuelo que los trae de regreso a nuestro país. Rodrigo de Paul fue uno de los que registró en imágenes parte del festejo con canto, bailes y bebidas alcohólicas como fernet y cerveza.

Se puede ver a Nicolás Otamendi bailando y cantando, a Angelito Correa muy feliz junto a Nico González y a los jóvenes Molina Lucero y Julián Álvarez festejando un logro que nunca olvidarán.

La Copa América también tiene un lugar privilegiado en uno de los asientos del avión y se puede ver cómo los futbolistas la tocan y la besan constantemente.

 

 

 

En Ezeiza

La Selección argentina llegó al predio de la AFA en Ezeiza en medio de una multitud que acompañó el micro desde su arribo al país tras vencer a Brasil por 1 a 0 y consagrarse campeón de la Copa América y el presidente Alberto Fernández finalmente no irá al recinto

La delegación aterrizó en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza alrededor de las 8:45 donde todos los integrantes fueron sometidos a un test PCR, tras lo cual se dirigieron al citado predio donde arribaron pasadas las 11:00.

En este lugar, también se les realizará un nuevo test y, para recibirlos en el predio instalaron una Copa América gigante además de carteles para homenajear al plantel dirigido por Lionel Scaloni.

Si bien se aguardaba que el presidente Alberto Fernández se dirija al predio para saludar a los futbolistas, al final eso no sucedió.

Poco después los jugadores abandonaron el predio en sus autos particulares. 

Cerca de las 11.50, llegó el momento de la salida del capitán, Lionel Messi. Lo hizo en un auto blanco con vidrios polarizados. En simultáneo fueron saliendo en caravana otros integrantes del plantel, entre ellos Lautaro Martínez y Nicolás González.

Los hinchas que se acercaron al lugar rodearon los autos y saludaron a los jugadores, que les agradecieron sin bajar lo vidrios, por cuestiones epidemiológicas.  

Previo al regreso en sus autos, parte del plantel de Boca se acercó hasta el predio. Los Xeneizes habían terminado el entrenamiento en el predio que está muy cerca del de AFA y Carlos Izquierdoz, el Toto Salvio, y Marcos Rojo, entre otros, pasaron a saludar al plantel campeón.

 
PUBLICIDAD