¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
29 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River y Argentinos Juniors empataron 1 a 1 y la serie quedó abierta

Matías Suárez anotó a los 10 minutos del primer tiempo para el millo y el bicho lo empató a los 40' de la misma etapa. La serie se definirá el próximo miércoles en la revancha en el Diego Maradona.
Miércoles, 14 de julio de 2021 21:36

River y Argentinos Juniors igualaron 1 a 1 esta noche en el estadio "Monumental", en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River y Argentinos Juniors igualaron 1 a 1 esta noche en el estadio "Monumental", en un partido correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El millonario golpeó primero y se puso en ventaja a los 9 minutos del primer tiempo de la mano del delantero Matías Suárez, que empujó la pelota hacia la red luego de una asistencia del flamante refuerzo Braian Romero.

No obstante, pese a la superioridad de los dirigidos por Marcelo Gallardo que tuvieron serias chances para estirar la diferencia pero no las aprovecharon, el bicho llegó a la igualdad con un cabezazo de Gabriel Hauche ante la nula reacción de los defensores del elenco de Núñez, a los 40 minutos de la misma etapa.

Ya en el complemento, ambos conjuntos bajaron la intensidad y, aunque River dominó el balón, careció de claridad en el ataque para capitalizarlo en el arco defendido por Lucas Chaves.

La revancha será en una semana en el estadio "Diego Armando Maradona" de La Paternal, y el ganador de la serie se enfrentará al vencedor de la llave entre Boca y Atlético Mineiro, por lo que podría haber Superclásico en los cuartos de final del certamen continental.

River no supo sacar provecho del buen nivel mostrado en el inicio del juego, cuando logró pasar al frente con el tanto de Suárez y generó una sucesión de situaciones ofensivas que podrían haber modificado el curso del partido.

Sin embargo, el equipo de Gabriel Milito creció con el correr de los minutos y emparejó el encuentro, hasta llegar a la igualdad de la mano de Hauche, que se benefició de los errores defensivos del "Millonario" para vencer la resistencia de Franco Armani.

En la segunda parte no cambió el trámite del partido, sino que decayó la dinámica y por grandes intervalos sobraron las áreas, dado que se jugó lejos de los arcos, en un deslucido complemento.

Con este resultado, al bicho le bastará un empate 0 a 0 en casa para clasificarse a los cuartos de final, mientras que otro 1 a 1 llevará la definición al punto de penal y una igualdad en dos o más goles favorecerá a River de cara a la próxima instancia.

 

  • la síntesis

RIVER    1    ARGENTINOS    1

F. Armani    L. Chaves
G. Montiel    K. Mac Allister
P. Díaz    M. Torrén
H. Martínez    C. Quintana
F. Angileri    J. Sandoval
A. Palavecino    F. Moyano
E. Pérez    J. Gómez
N. De La Cruz    E. Gómez
J. Álvarez    G. Florentín
M. Suárez    G. Ávalos
B. Romero    G. Hauche

DT: M. Gallardo    DT: G. Milito

Goles: PT: 10’ Matías Suárez (R), 40’ Gabriel Hauche (A).

Cambios: ST: 16’ Enzo Fernández por Palavecino (R), 17’ Carrascal por Suárez y Angileri por Casco (R), 24’ Nicolás Reniero por Ávalos (A), 25’ Girotti por Romero (R) y Mateo Coronel por Hauche (A), 29’ Javier Cabrera por Florentín (A), 36’ Paradela por De la Cruz (R), 43’ Kalinski por Gómez (A).    

Jornada: 8avos de final - Ida    
Estadio: Monumental    
Árbitro: Bruno Arlei (Bra.)
 

PUBLICIDAD