¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

River quiere festejar ante Lanús por sus 7 años de felicidad: así sigue la fecha 3

Al cumplirse hoy el séptimo aniversario del ciclo de Gallardo, el millo visita a Lanús, a las 21. Independiente recibe a las 18:45 a Patronato y se juegan cuatro partidos más. Mirá el resumen.
Miércoles, 28 de julio de 2021 02:27

River, a siete años del inicio del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, visita esta noche a Lanús, uno de los punteros, en busca de un nuevo triunfo en el torneo 2021 de la Liga Profesional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River, a siete años del inicio del exitoso ciclo de Marcelo Gallardo como entrenador, visita esta noche a Lanús, uno de los punteros, en busca de un nuevo triunfo en el torneo 2021 de la Liga Profesional.

El partido correspondiente a la tercera fecha se jugará a las 21 en el estadio La Fortaleza del sur bonaerense, con Fernando Rapallini como árbitro y la transmisión de TNT Sports.

Siete años después de dirigir su primer partido como DT de River (fue en nuestra provincia, en el Martearena, frente a Ferro y por Copa Argentina), el Muñeco no perdió su esencia y mantiene al equipo como protagonista de todos los torneos.

Luego de la goleada ante Unión (4-0) con una gran actuación colectiva, el millonario se acomodó en el torneo luego del tropiezo en el debut con derrota ante Colón (2-1) y se ilusiona con la posibilidad de terminar el segundo semestre con algún título.

River es el único representante argentino en los cuartos de final (el 11 de agosto abrirá de local la serie ante Atlético Mineiro) de la Copa Libertadores y también está presente en los octavos de final de la Copa Argentina, en donde afrontará el Superclásico ante Boca, el miércoles próximo.

En medio del recuerdo por el debut oficial del ciclo de Gallardo, River enfrentará justamente a uno de los pocos equipos que supo vencerlo en definiciones mano a mano: a principios de 2017, el granate se quedó con la final de la Supercopa Argentina con una contundente victoria por 3-0 en La Plata, y en octubre se volvieron a cruzar en la semifinal de la Copa Libertadores 2017, en aquella polémica y recordada serie en la que Lanús remontó tres goles en contra.

Gallardo tiene la posibilidad de repetir hoy la formación que goleó a Unión, pero se sabe que hasta último momento no se filtrará el once inicial.

 

El rojo recibe al sorpresivo puntero para trepar arriba

Independiente recibirá a Patronato, uno de los líderes del torneo, con el objetivo de sostener el invicto en la Liga Profesional, en el más destacado del resto de los partidos que darán hoy continuidad a la tercera fecha de la LPF.
El encuentro se llevará a cabo a las 18.45 en el estadio Libertadores de América, con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de Fox Premium.
El rojo, que viene de ganarle a Estudiantes en La Plata, buscará su segundo triunfo ante Patronato que cosechó dos victorias en el inicio de la competencia de Primera División por primera vez en su historia: fue ante Aldosivi y Sarmiento de Junín, ambas por 2 a 0.

El otro líder, ante el deca
Godoy Cruz de Mendoza, otro de los sorpresivos líderes, recibirá a Atlético Tucumán en el Feliciano Gambarte, a las 14.15, con arbitraje de Néstor Pitana y televisado por Fox Sports Premium. El tomba comparte el liderazgo del torneo con Lanús y Patronato de Paraná con seis puntos tras lograr dos victorias frente a Rosario Central por 2 a 1 en la primera fecha y contra Defensa y Justicia, por el mismo resultado, en la segunda en Varela.

Vélez, para salir de pobre
Los tres restantes partidos de la atractiva cartelera del miércoles tendrá otro atractivo en Vélez, que buscará recuperarse al ganar solo 1 de los 6 puntos en juego y quedar afuera de la Libertadores en octavos de final. El fortín recibirá a Defensa y Justicia a las 16.30, con televisación de TNT Sports.

Además, Unión recibirá en Santa Fe a Banfield a las 14.15, y Sarmiento en Junín a Platense a las 16.30.

 

  • el programa

Liga Profesional - 3º fecha

HOY, a las 14.15
Unión vs. Banfield
Árbitro: Fernando Espinoza
TV: TNT Sports.

Godoy Cruz vs. A.Tucumán
Árbitro: Néstor Pitana
TV: Fox Sports Premium.

A las 16.30
Sarmiento vs. Platense
Árbitro: Silvio Trucco
TV: Fox Sports Premium.

Vélez vs. Defensa y Justicia
Árbitro: Leandro Rey Hilfer
TV: TNT Sports.

A las 18.45
Independiente vs. Patronato
Árbitro: Yael Falcón Pérez
TV: Fox Sports Premium.

A las 21
Lanús vs. River
Árbitro: Fernando Rapallini
TV: TNT Sports.
 

PUBLICIDAD