Subió un video a Tik Tok con sus abuelos en San Agustín y cosechó más de 1 millón de visitas 

Macarena Rivas es una joven estudiante de Ciencias de la Comunicación.

Amante de las redes sociales, convenció a sus abuelos de San Agustín, La Merced, de sumarse a un video que supuestamente tenía como finalidad obtener una beca de estudios. 

Es así, como antes de comenzar a filmar le pide que asientan a todo lo que ella cuenta, a fin de ser aceptada por la casa de altos estudios. La trama es desopilante, ya que sus abuelos no aguantan la tentación de reírse cuando Macarena relata que se levantan a las 5 de la mañana, llevan una estricta dieta frugal, hacen ejercicios todos los días, entre otras cosas.
El video de Tik Tok no tardó en viralizarse y cosechó en tres días más de un millón de visitas. “Recibimos un montón de comentarios hermosos a través de todas las redes sociales. Nos siguen llegando  mensajes y seguidores. No pensamos que se iba a generar algo tan grande con algo tan simple y sano. ¡Nos seguimos riendo!!! Muchas personas nos agradecieron porque les trajimos bonitos recuerdos de sus abuelitos, y les sacamos sonrisas y carcajadas. Eso es lo más gratificante”, contó Macarena a El Tribuno.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...