En Boca pasó de todo: otro escándalo con Villa, Ramírez ya es refuerzo y Cardona pidió perdón

El delantero de Boca Sebastián Villa, que se reunió el miércoles con los integrantes de la Secretaría de Fútbol del club y pidió ser transferido ante el rechazo por parte de éstos del ofrecimiento del Brujas de Bélgica de 7 millones de dólares por el 70 por ciento de su ficha, ayer por la tarde pegó un portazo y se marchó enojado del entrenamiento por esta situación. Además, el atacante colombiano ayer se despidió incluso de sus compañeros y con deseos de no volver, al punto que se llevó sus botines y otras pertenencias, de acuerdo a lo que manifestaron allegados al plantel y reprodujo la agencia de noticias Télam. La misma versión dice que Villa también habría hablado ayer con el DT Miguel Ángel Russo para decirle su interés de partir a jugar a otro lado.

El futbolista colombiano, de quien Juan Román Riquelme dijo hace 20 días que es el mejor jugador del fútbol argentino, está interesado en seguir su carrera en Europa, pero a Boca le pareció insuficiente lo que se ofreció por el extremo del cual el Deportes Tolima de Colombia tiene el 30 por ciento restante de su pase.

Ahora habrá que ver cómo sigue esta novela en las próximas horas y si el club belga mejora la oferta o si la dirigencia xeneize acepta dejarlo ir.

 

Ramírez, nuevo refuerzo

El mediocampista Juan Ramírez se realizó ayer la revisión médica en un centro de salud de la Ciudad de Buenos Aires y luego se dirigió hacia el estadio de Boca para rubricar su vínculo con el club de La Ribera por tres años y convertirse en el quinto refuerzo para el entrenador Miguel Ángel Russo.

Boca llegó a un acuerdo con San Lorenzo por el caso de Ramírez, por lo cual en la mañana de ayer, el futbolista, acompañado por el miembro de la Secretaría del Fútbol xeneize Marcelo Delgado, fue al centro médico a realizarse los estudios correspondientes.
Cabe recordar que el futbolista de 28 años estuvo en conflicto con el club de Boedo tras haberse negado a jugar con Arsenal, por su deseo de pasar al equipo dirigido por Russo.

Tras pasar la revisión médica, Ramírez selló su vínculo con Boca por tres años.
 

Cardona pidió disculpas por su faltazo

Edwin Cardona quedó en el ojo de la tormenta en Boca, porque después de su participación en la Copa América, decidió tomarse unos días de vacaciones en Colombia antes de volver al país para sumarse a las prácticas con el resto del plantel.

De esta forma, rompió la burbuja, debió hacer el aislamiento de siete días dispuesto por el gobierno argentino para contener el brote de COVID-19 y se perdió la eliminatoria contra Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, en la que su equipo quedó afuera.

El enganche colombiano, que está a préstamo en el xeneize, ayer, en el reencuentro con el resto del plantel que sí estuvo en Brasil y también debió aislarse, decidió pedir disculpas.

Antes del comienzo de la práctica tomó la palabra, y ante sus compañeros y el cuerpo técnico explicó los motivos de su decisión y pidió perdón por no estar en un momento clave.

Ahora habrá que ver qué decisión toma el DT Russo con respecto al colombiano.

 

Boca pidió prórroga para traer más refuerzos

Ante la contingencia surgida con la muy posible partida de Villa, Boca le pidió a la AFA una prórroga de 48 horas para poder sumar algún refuerzo más en el mercado de pases que finalizaba anoche. La autorización que solicitó la dirigencia xeneize para los dos próximos días es para incorporar jugadores del medio local. Hasta el momento no trascendieron negociaciones abiertas de Boca en el país. Solo se conocía el interés desde hace tiempo por Elías Gómez, de Argentinos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...