VIDEOS. Se despertó la maquinita del Sapito Coleoni: el resumen del cierre de la fecha 3

Central Córdoba venció agónicamente en Santiago del Estero 2 a 1 a Talleres de Córdoba en el discreto encuentro que cerró la tercera fecha de la Liga Profesional, y de esta manera logró su primera victoria en el campeonato.
El defensor Juan Cruz Komar, en contra de su valla, abrió la cuenta para el equipo de Gustavo Coleoni a los 3 minutos de juego, mientras que a los 39’ del segundo tiempo Enzo Díaz empató para el conjunto cordobés y, en el primer minuto de adición, cuando el partido se moría, Milton Giménez marcó el agónico gol del triunfo.
El encuentro comenzó mejor para el elenco santiagueño, que a los 3 minutos de juego logró ponerse en ventaja. Tras un centro de Giménez desde fuera del área por la izquierda, Komar quiso rechazar el balón y terminó colocándolo en su propio arco. 
Talleres hizo méritos para empatarlo, pero recién lo consiguió a los 39’ de complemento: tras un tiro libre desde la derecha ejecutado por Carlos Auzqui, la pelota le quedó a Díaz, quien, desde dentro del área por la derecha remató y colocó la pelota en el medio del arco. Pero la alegría le duró poco a la T, ya que a los 46’ de la etapa final Milton Giménez le dio el triunfo al elenco local.

 

Arsenal y su primer grito

Otro que se dio el gusto de gritar su primer triunfo en el incipiente torneo fue Arsenal, que venció 1 a 0 a Argentinos en Sarandí. El elenco de Sergio Rondina se impuso con un gol a los 29’ del complemento de Bruno Sepúlveda, que definió a la perfección tras una habilitación de cabeza de Lucas Albertengo.

El lobo aulló en el Bosque

Gimnasia y Esgrima de La Plata se impuso ayer por 1 a 0 sobre Rosario Central en el estadio Juan Carmelo Zerillo del Bosque platense, el día del debut oficial de Luis "Pulga" Rodríguez con la camiseta del tripero.

El lobo se puso en ventaja casi de casualidad por un gol del defensor Lautaro Morales, a los 35 minutos del primer tiempo, en el mejor momento del canalla en el partido, gracias a un rebote en el área que fue a parar a la red del arco defendido por el “1” rosarino Juan Pablo Romero.

Newell's es "gigante" en el Coloso

Por último, Newell's venció en Rosario 4 a 2 a Estudiantes de La Plata en un partido electrizante, con goles de Scocco, Giani y un doblete de Nicolás Castro. El otro Castro, Manuel, el de los platenses, marcó los dos tantos del pincha. Dos triunfos cosecha la lepra en el torneo, ambos en su estadio Marcelo Bielsa.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...