Básquet femenino para El Tribuno BB

El básquet femenino en la zona sur es una necesidad para las mujeres de dicha zona y El Tribuno Básquet entendió de esa problemática para encarar un nuevo proyecto junto a las chicas.
Hace tres meses las madres de los chicos que juegan en las divisiones menores de El Tribuno BB decidieron empezar a entrenar para formar el equipo femenino.
Silvana Púa, Cecilia Heredia y Alejandra Navarro, fueron las encargadas de llevar adelante esta iniciativa, acompañadas por el dirigente del verdolaga, Gustavo Hoyos.
Este grupo invita a todas las chicas desde los 13 años en adelante que se sumen al club y a los entrenamientos en el Complejo Nicolás Vitale los días: lunes, miércoles y viernes de 21 a 22. No se cobrará inscripción, ni cuota, solo tener ganas de sumarse a la gran familia verdolaga.
Los entrenamientos son llevados adelante por el Profesor Mauricio Vega y la intención de El Tribuno Básquet es contar con todas las divisiones para poder participar en la Asociación Salteña de Básquet en la rama femenina.
“Queremos que las chicas que tengan ganas de jugar al básquet se sumen, que no tengan miedo, que acá van a aprender muchas cosas”, sostuvo una de las madres que ya participa en el equipo femenino verdolaga.
Aquellas interesadas que quiera participar pueden comunicarse al 155801622 o simplemente llegar hasta el Complejo Nicolás Vitale los días de entrenamientos.
La zona sur de la ciudad no cuenta con un club para el básquet femenino para participar de la ASB por lo que esta iniciativa es muy importante.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...