Macedo contó cómo tomó las críticas por formar pareja con Urtubey

La vida amorosa de Isabel Macedo está dividida en 3 partes muy definidas. La primera, vinculada a los 10 años que estuvo junto a Facundo Arana. La de segunda, otros diez años de idas y vueltas con parejas estables y la tercera y última, la que inició con Urtubey allá por 2016 y que permanece intacta hasta el día de hoy.

El amor de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey surgió en 2016. La actriz jura que al poco tiempo de conocerlo supo que era el hombre con el que quería formar una familia y así fue. En septiembre de ese mismo año se casó en Salta y dos años después, nacía Isabella, su primera hija. Pero así y todo, la crítica siempre estuvo a la orden del día. 

En las redes sociales, la acusaron de “ventajera” e “interesada” mientras que otros señalaron como “una pantalla” de Urtubey para sumar votos. 
Este tipo de comentarios se pueden leer aún hoy en las redes pero a Isabel parece tenerla sin cuidado. “Siempre depende quién me lo diga... lo único que puedo defender de mí es que siempre fui la que quise ser y en ese proceso, no quiero escuchar lo que no me hace bien. Es por eso que no me importa si alguien quiere pensar que a mi me estudiaron para tener la familia que tengo”.

“Yo medito y creo que me sirvió para no engancharme en la mirada del otro, en lo que piensa o siente el otro pero sí me da miedo eso que se dice o se inventa y perdura en el tiempo a pesar de no ser verdad”, dijo y sumó: “Después, el blablerío no te voy a negar que me da un toque de tristeza... yo no invertiría ni un instante de mi vida en algo que no me interesa... no puedo entender que pierdan el tiempo en opinar de otros”.

 

 

 

Fuente: Revista Pronto

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...