Boca enfrenta a Sarmiento de Junín pensando solo en el Mineiro

Boca jugará hoy ante Sarmiento de Junín, desde las 9.30, su segundo y último amistoso de preparación en el predio de Ezeiza, donde el entrenador Miguel Russo pondrá a la mayoría de los posibles titulares que recibirán al Atlético Mineiro el próximo martes, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Se jugarán dos partidos de 70 minutos, con dos tiempos de 35’, en donde el técnico boquense utilizará el equipo base que enfrentará al conjunto brasileño la semana que viene.

El posible once sería con Agustín Rossi; Marcelo Weingandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón o Alan Varela y Agustín Almendra; Sebastián Villa, Norberto Briasco y Cristian Pavón.

Con este equipo, con Rolón desde el inicio, una de las incorporaciones de este semestre, Boca venció la semana pasada por 3 a 0 en el primer amistoso a Atlético Tucumán.

También hoy se verá si el otro flamante refuerzo, el delantero Nicolás Orsini (con una molestia) suma sus primeros minutos en el once titular o en el partido de los suplentes.

Roger Martínez, a un paso
En cuanto al tema incorporaciones, el club llegó a un acuerdo de palabra con el agente del delantero Roger Martínez, por un contrato de tres años con el futbolista colombiano, quien juega en el América de México.

Ahora falta el cierre de la transferencia entre ambas instituciones: la secretaría de fútbol xeneize va a proponer comprar el 50 por ciento de la ficha del delantero y la suma a ofrecer estaría cerca de los 6 millones de dólares.

Mientras, siguen estancadas las negociaciones con el Rayo Vallecano de España para la incorporación del defensor Luis Advíncula, quien se encuentra de vacaciones.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...