Motociclista se mató tras chocar con un poste

Un nuevo y trágico siniestro vial tuvo lugar en la madrugada de ayer en Salta, otro motociclista perdió la vida al impactar con un poste del alumbrado público. El trágico hecho se registró en horas de la madrugada de ayer en la localidad de El Quebrachal. Fuentes policiales indicaron que es la víctima en este tipo de siniestros número 103 en lo que va del año en toda la provincia.
Al lugar se hicieron presentes peritos de Criminalística para establecer la mecánica del siniestro ocurrido en calle Tucumán y avenida General Güemes de la mencionada localidad, donde el hombre que falleció, oriundo de la provincia de Jujuy, conducía una motocicleta.
Según fuentes oficiales, el siniestro se registró cerca de las 3 de ayer, en la localidad de El Quebrachal.
Efectivos de la subcomisaría de esa localidad constataron la presencia de un hombre tendido sobre la calzada y a su costado la motocicleta, que aparentemente habría impactado contra un poste de alumbrado público. 
Al arribar al lugar personal de salud constató que la víctima, oriunda de Jujuy, se encontraba ya sin vida. En el lugar trabajó el Grupo Técnico de Criminalística a los fines de establecer la mecánica del siniestro.
Después de un mes de julio signado por fallecimientos en siniestros viales, agosto no comenzó de la mejor manera en nuestra provincia.
 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...