River viaja a Brasil por otra hazaña gallardista y para darlo vuelta en el Mineirao

River viaja hoy a Brasil y el mediocampista uruguayo Nicolás De la Cruz fue preservado en el entrenamiento de ayer para jugar mañana con el Atlético Mineiro en Brasil la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, para remontar el 0-1 de la ida.

De la Cruz arrastra una fatiga muscular en el gemelo izquierdo, por lo que se ejercitó de manera diferenciada, aunque su presencia en Belo Horizonte no está en discusión.

El DT Marcelo Gallardo solo debe resolver al reemplazante de Enzo Pérez, descartado por acumulación de amarillas, para definir al equipo titular.

Los posibles sustitutos para el experimentado futbolista mendocino son Enzo Fernández -goleador el último fin de semana ante Vélez-, José Paradela o Agustín Palavecino.

Una variante ya confirmada será la vuelta del cordobés Matías Suárez en ataque por el colombiano Jorge Carrascal.

La nómina completa de viajantes la conforman Franco Armani, Enrique Bologna, Germán Lux; Paulo Díaz, Robert Rojas, Jonatan Maidana, David Martínez, Milton Casco, Fabrizio Angileri y Alex Vigo. Además, el Muñeco eligió a Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Enzo Fernández, Nicolás De La Cruz, José Paradela, Jorge Carrascal, Santiago Simón, Tomás Galván, Benjamín Rollheiser; Julián Álvarez, Braian Romero, Matías Suárez, Agustín Fontana y Federico Girotti.

 

El mensaje del Mineiro a River

Por su parte, el presidente de Mineiro, Sergio Coelho, envió un mensaje para el "Millonario" por la recepción durante el primer partido de la serie, luego del escándalo que ocurrió en octavos frente a Boca.

"Durante toda nuestra estadía tuvimos mucha comodidad y seguridad. Aprovecho para agradecer al pueblo argentino y, principalmente, a la dirigencia de River. Toda la delegación elogió la forma en que fue recibida durante el juego", señaló.

Y agregó: "Nos ofrecieron los mejores palcos, con mucha seguridad durante todo el partido. Quiero decirle al presidente de River Plate que los vamos a recibir exactamente como fuimos recibidos en Buenos Aires, con mucha comodidad y seguridad".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...