La madre de Chano Carpentier se esperanza y asegura su hijo "está hablando"

Ya transcurrió una semana desde que Santiago "Chano" Moreno Charpentier, permanece internado en el Sanatorio Otamendi tras haber sufrido un balazo por parte de la policía que acudió a su hogar para intentar contenerlo en una alteración del músico, víctima de la adicción a las drogas.

Marina, su madre, quien presenció todo el episodio y está junto a su hijo desde el primer día, ayer se mostró optimista  "Ambos estamos mejor. Gracias, salió el sol", aseguró a la agencia de noticias Telam.

Desesperada por la situación que atraviesa su hijo desde hace muchos años, con un gran alivio dijo: "Está mejor y hablando" y agregó que lo nota muy sensible.

Agradecida por las innumerables muestras de apoyo al líder de Tan Biónica, Marina aseguró: "Le llegó la energía y el amor de un montón de personas".

Vale recordar que Chano, de 39 años, perdió el bazo, un riñón y parte del páncreas luego de que un policía le disparara alegando defensa propia. Según la versión policial, el artista se habría avalanzado hacia el efectivo con intenciones de atacarlo aunque eso está siendo investigado por la Justicia. 

Fuente: Caras

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...