¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

25°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Vélez aplastó con un gran nivel y amargó a Lanús, que buscaba la cima

El conjunto de Liniers le ganó 5 a 1 de local y se floreó con un gran nivel de juego.
Sabado, 21 de agosto de 2021 16:08

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

A los 14 minutos del PT Agustín Bouzat puso en ventaja a los del fortín. A los 7 del segundo Thiago Almada estiro el resultado y a los 9 minutos más tarde Santiago Cáseres sellaba la paliza. Belmonte descontó 5 minutos después, pero Francisco Ortega, a los 32 hizo el cuarto. La frutilla del postre la dio Ricardo Zenturión  a 7 minutos del final y selló el 5 a 1

Las siguientes son las formaciones de los equipos y otros detalles del encuentro que esta tarde disputan Vélez y Lanús por la séptima fecha de la Liga Profesional, en el estadio José Amalfitani y con el arbitraje de Darío Herrera.
Vélez: Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello, Thiago Almada; Agustín Bouzat, Lucas Janson y Juan Lucero. DT: Mauricio Pellegrino.
Lanús: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Diego Braghieri, Nicolás Thaller, Alexander Bernabei; Tomás Belmonte, Jorge Morel, Matías Esquivel, Lautaro Acosta; Angel González y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Temas de la nota

PUBLICIDAD