13°
30 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Gianola y Claribel Medina deleitaron al público metanense

Con estrictos protocolos se realizaron distintos espectáculos culturales en el complejo y en la plaza San Martín.
Lunes, 23 de agosto de 2021 01:26

Durante dos días los metanenses se deleitaron con una obra de teatro de primer nivel y la excelente actuación del Instituto de Música y Danza.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Durante dos días los metanenses se deleitaron con una obra de teatro de primer nivel y la excelente actuación del Instituto de Música y Danza.

Relaciones Peligrosas es una puesta en escena que pone como protagonistas a dos grandes actores Fabián Gianola y Claribel Medina, quienes hicieron reír y divertir a los que se hicieron presentes en el complejo deportivo municipal.

La obra, basada en tres cuentos de humor con fuertes historias de vida, trata de manera sutil los hilos de los encuentros más oscuros del humor. Siempre en tono de comedia, pero dejando entrever las miserias humanas.

Gianola y Medina se mostraron muy predispuestos y cordiales con sus seguidores, con quienes se tomaron fotografías y grabaron videos. "Queremos agradecer a estos grandes artistas y a Damián Sequeira por la increíble producción", destacaron desde la Municipalidad.

Desde la comuna destacaron que se apuesta a la cultura y al turismo, apoyando a esta actividad tan importante para el desarrollo cultural, trabajando de manera activa con grandes producciones, puestas en escena, difusión y sobre todo brindando herramientas de trabajo para los artistas.

El Instituto de Música y Danza presentó el martes en Metán "Por Amor a la Patria", un homenaje a José de San Martín. El evento se desarrolló con gran éxito frente a la parroquia Del Milagro, en la zona de la céntrica plaza San Martín.

Este espectáculo mostró el vínculo del "padre de la patria" con el general Martín Miguel de Güemes en el marco del bicentenario de la muerte del héroe gaucho.

Se contó con la participación de bailarines integrantes del Ballet Folklórico de la Provincia General Martín Miguel de Güemes, del Ballet de la Provincia; y de la Escuela Oficial de Ballet.

La música que llevó el hilo argumental fue de los músicos y compositores Dino Saluzzi, Las voces de Orán, Waldo de los Ríos, Néstor Garnica, Hernán Figueroa Reyes y Agustina Vidal.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD