“A Boca lo sacaron adrede de la Libertadores porque era campeón”

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, afirmó hoy que al club xeneize lo “sacaron adrede” de la Copa Libertadores, y consideró que fue porque “era el candidato” a quedarse con el título 2021.
“Yo creo que a Boca lo sacaron de la Copa Libertadores adrede, porque era campeón. Era el equipo a vencer, con Flamengo y Palmeiras. Boca fue superior a Atlético Mineiro”, sentenció el presidente boquense en declaraciones televisivas.
El conjunto de la Ribera fue eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores por el conjunto de Belo Horizonte, con sendos 1 a 0 en los dos partidos, en los cuales el VAR le anuló los dos goles al equipo que entonces dirigía Miguel Angel Russo.
El último partido disputado en el Mineirao terminó en un escándalo con una pelea entre los jugadores de ambos equipos y allegados en la zona de vestuarios.
Desde la dirigencia de Boca se quejaron de la manera en que fue utilizado el VAR y por ese motivo Ameal explicó que a su criterio: ‘Boca era el campeón. El equipo a sacar era el Mineiro, y estoy convencido que fuimos superior al Mineiro y que merecíamos estar en las fases finales‘.
“El hilo se cortó por lo más finito. Solo se conocieron partes del video que quisieron mostrar. Las agresiones empezaron en el campo. Fueron estafados en dos oportunidades. En La Bombonera y en Brasil. Boca debería estar en semifinales”, agregó el presidente de la entidad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...