La Juventus sufrió el “efecto Cristiano Ronaldo” y perdió de local con el modesto Empoli

La Juventus comenzó a sufrir ayer el “efecto Cristiano Ronaldo”, y en su primer partido desde que la gran estrella portuguesa dejó el club, para regresar después de 13 años al Manchester United de Inglaterra, la Vecchia Signora pareció comenzar a sentir la ausencia de su líder, y en condición de local perdió de manera sorpresiva con el modesto Empoli, por 1 a 0, en Turín, por el gol de Leonardo Mancuso, a los 21 minutos del primer tiempo. En la Juventus fue titular el otrora socio de Cristiano, el argentino Paulo Dybala, quien jugó los 90 minutos del partido.

En el otro partido jugado ayer, el Atalanta, con los argentinos Juan Musso y José Luis Palomino de titulares, empató sin goles, de local, con el Bologna, que tuvo a Nicolás Domínguez en la formación inicial.

Además, el delantero argentino Nicolás González marcó la primera conquista de la Fiorentina, que venció al Torino por 2 a 1, de local. González, quien fue titular, al igual que su compatriota Lucas Martínez Quarta, abrió el marcador a los 41’ de la primera etapa, y el serbio Dusan Vlahovic aumentó a los 24’ del segundo tiempo.

 

Histórico debut de la joya argentina

Los otros goles de Lazio fueron logrados por el delantero italiano Ciro Immobile (3) ; el defensor albanés Elseid Hysaj y el volante español Luis Alberto, en tanto que Daniele Verde hizo la conquista de Spezia.

Con este resultado, Lazio, que derrotó a Empoli por 3 a 1 en la fecha pasada, alcanzó, con seis unidades, en la cima del campeonato a Inter, último campeón, que derrotó Hellas Verona por 3 a 1, de visitante, con goles de los argentinos Joaquín Correa (2) y Lautaro Martínez, y Spezia quedó con un punto.

La fecha comenzó el viernes pasado con Hellas Verona 1 - Inter 3, y Udinese 3 - Venezia 0, con goles argentinos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...