Un joven protagonizó dos siniestros viales

En un hecho sin precedentes en la zona, el hijo de dos jueces de Metán protagonizó, en dos días, dos accidentes de tránsito y en uno de ellos falleció un motociclista. Pese al hermetismo policial que existe en torno a los sucesos, El Tribuno confirmó que el primero de los hechos ocurrió el viernes pasado a alrededor de las 17, en la intersección de las calles San Martín y Suiza. Fue protagonizado por un auto Ford K que era conducido por Ezequiel Fucho, de 20 años, hijo del juez del Tribunal de Juicio, Sebastián Fucho, y de la jueza de Personas y Familia, Frida Bosernitzán. Por causas que se tratan de establecer impactó con un Chevrolet Clasic guiado por Oscar Alfredo Ibarra (55). No hubo lesionados y, según uno de los conductores, llegaron a un acuerdo entre las partes.
El día siguiente, el sábado pasado, casi a la misma hora, Ezequiel Fucho protagonizó otro siniestro, en el que luego, a raíz de las lesiones, falleció un motociclista. Ocurrió pasadas las 17 en la esquina de las calles Avellaneda y San Martín, a una cuadra de la sede de la comisaría 30 y de la Unidad Regional 3 de la Policía de Salta. Fue protagonizado por una moto Yamaha de 125cc que era conducida por José Enrique Corpus, de 56 años. Corpus fue identificado por la Policía tras chocar con un Chevrolet Supersport guiado por Ezequiel Fucho.
Luego del impacto el motociclista quedó en el piso inconsciente, fue trasladado al Hospital del Carmen y debido a la gravedad de las lesiones fue derivado al hospital San Bernardo, de Salta capital, donde falleció al día siguiente, como consecuencia de un traumatismo de cráneo. El automóvil que conducía Fucho quedó secuestrado en la comisaría 30 y al joven se le realizó una extracción de sangre para los estudios correspondientes.

Lo que llama la atención es que en ambos accidentes no se dio intervención a personal de Tránsito de la Municipalidad. En el siniestro en el que falleció Corpus solamente hicieron pericias técnicas efectivos de la Policía de la Provincia.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...