Central Norte, por tres puntos clave para seguir soñando

Central Norte, motivado y consciente de lo que está en juego, buscará volver a la victoria fuera de casa frente a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, al que visitará en el estadio Oscar Boero, a partir de las 16, en uno de los encuentros que completará la vigésima fecha del Federal A, zona 2.
El día llegó, finalmente el cuervo, tras la reprogramación del partido por el paro de la UTA, saldrá a la caza de tres puntos clave que lo aproximarán a su objetivo: la cima de las posiciones.
Central, en caso de ganar, quedará tan solo a ocho puntos de la cima de las posiciones que dominan Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro.
Aún empatando en Córdoba, el club de Av. Entre Ríos quedará como único escolta de los líderes porque tiene mejor diferencia de gol que Chaco For Ever, que ocupa momentáneamente el tercer puesto.
Los dirigidos por Ezequiel Medrán llegan con un importante envión anímico que le otorgó el significativo triunfo (3 a 0) frente Sarmiento de Resistencia, el miércoles pasado.
Con respecto al equipo que volvió a la victoria en el estadio Martearena, el técnico azabache realizaría tres modificaciones para enfrentar a los cordobeses.
En el círculo central Medrán dispondría el ingreso de Cristian Chavarría, que marcó un gol frente a Sarmiento en su regreso oficial a la competencia, en cuenta de Osvaldo Young, quien por decisión del técnico no formó parte de la delegación.
Young arrastra una molestia en su rodilla que lo tiene a maltraer hace varias fechas. Si bien su nombre estuvo en la lista de convocados, a último momento llamativamente se bajó del viaje a Córdoba.
La otra modificación que dispondría el entrenador cuervo es el regreso de Daniel Carrasco, pero por el sector izquierdo, en remplazo de Franco Faría.
La última variante estará en la ofensiva azabache, Luciano Giménez suplirá a Aron Varela, de flojo rendimiento.
La reprogramación del partido le sentó muy bien a Giménez, quien aprovechó los días para superar un problema físico que lo marginó el miércoles pasado.
Central Norte tiene al alcance de sus manos la posibilidad de cambiar su presente en Córdoba, ya que enfrentará a unos de los equipos más irregulares de la zona.
Sportivo Belgrano arrastra una mochila de siete partidos sin ganar en condición de local, sumó tres empates y cuatro derrotas consecutivas.
El cuervo, que viene en alza, ganó por última vez fuera de casa frente a Boca Unidos de Corriente 3 a 2 en la decimosexta fecha.
Los dirigidos por Medrán, ilusionados por la buena producción en su último partido, buscarán volver a festejar.

Los equipos:

SP. BELGRANO    C. NORTE

M. Quinteros    M. Pegini
L. Pérez     N. Gómez 
T. Rossi     A. Vester
S. Molina    Alvacete 
F. López    M. Barbero
N. L. Macri    C. Chavarría 
B. Camisassa    F. Apaza
A. Aguirre    J. Capurro
B. Visser    D. Carrasco
E. Gaviglio     D. Magno
Á. Prudencio    L. Giménez
DT: B. Martelotto    DT: E. Medrán

Estadio: Oscar C. Boero
Árbitro: Jorge Nélson Sosa
Hora de inicio: 16
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...