“Ya tengo las dos vacunas y vine a votar porque este país tiene que cambiar”

A paso lento el jubilado salió esta mañana de la escuela Juana Manuela Gorriti, ubicada en la histórica Villa San José de Metán. Luego, una inspectora que estaba muy atenta, interrumpió el tránsito para que pudiera cruzar la calle con seguridad.
Posteriormente don Sergio Rafael Taboada, un jubilado ferroviario de 93 años, dialogó con El Tribuno, se colocó su casco y regresó a su casa en su motocicleta.
“Ya tengo las dos vacunas, estoy contento y vine tranquilo y prevenido por la plaga maldita que estamos viviendo. Es muy importante participar, para elegir a nuestros representantes, para que este país cambie. La política está mala porque los hombres que la componen la echan a perder”, dijo don Taboada.
“Mi jubilación está estática, necesito un aumento porque gano solamente $36.000 y ese dinero no alcanza para vivir. Pude votar con normalidad y no tuve ningún problema. Me siento bien, con ganas de seguir viviendo. Lo lamentable es que la situación económica no es buena”, destacó el jubilado ferroviario.
Don Taboada nació el 21 de marzo de 1928 en la vecina provincia de Tucumán, pero sus padres lo llevaron a Metán cuando tenía cuatro años. “Me siento un metanense más, vivo en la Villa San José”, concluyó.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...