Metán: hubo demoras y alaridos en la Técnica “Rosmiro Bazán”

Hubo encendidas quejas y gritos debido a que en la escuela de Educación Técnica 3.133 “Rosmiro Bazán”, hubo una demoras de más de 30 minutos en la apertura de las mesas. “Esto fue una falta de respeto, una desconsideración por la gente mayor y todos los que estábamos haciendo una larga fila porque se demoraron para habilitar más de media hora. Comenzamos a gritar y a manifestarnos, hasta que lograron solucionar la ausencia de autoridades de mesa”, contó Carolina, una vecina que había concurrido a votar en los primeros minutos de la jornada electoral.

 

“Deberían poner gente responsable en las mesas”, dijo en voz alta a El Tribuno otra vecina que se retiró indignada luego de haber podido sufragar. “Tengo que viajar y me demoré por esta situación que se podría haber evitado”, se quejó.

 

“Otra de las opciones cuando se produjo el inconveniente era que pase a ser autoridad de mesa el primer votante que ingrese, porque no había reemplazantes. Nadie quería entrar y eso generó otro problema”, dijo un vecino.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...