Forestello recupera dos piezas clave en Gimnasia y Tiro

Motivado por defender su condición de único líder de la zona B, Gimnasia y Tiro recupera dos piezas importantes. El equipo de Rubén Darío Forestello para visitar a Sportivo Las Parejas, de Santa Fe, el domingo a partir de las 15.30, en la vigesimotercera fecha del Federal A, podrá contar con Nicolás Capellino y Guido Milán, dos hombres muy considerados por el entrenador, quienes superaron sus respectivas lesiones y quedaron a disposición.
En el caso de Capellino, el volante ofensivo albo está en condiciones de volver, tras pasar por el quirófano debido a una fractura en el maxilar, que lo marginó tres fechas de la competencia.
Si bien el volante tiene el visto bueno para volver a la titularidad, la última palabra la tendrá en técnico ya que viene sin ritmo futbolístico.
La otra buena noticia para Yagui Forestello es la evolución de Guido Milán, quien se recuperó de un microdesgarro y cumplió con una fecha de sanción por cinco amarillas.
Gimnasia sintió la ausencia del marcador central en el partido pasado y en la victoria frente a Douglas Haig por 4 a 2, que dejó al albo solo en lo más alto de las posiciones, ya que Racing de Córdoba igualó Sportivo Belgrano 1 a 1.
Otra buena para el entrenador del club de calle Vicente López es que contará con Mauricio Carrasco, ausente el fin de semana pasado por un cuatro de gastroenteritis.
El que arrancó la semana con algunos inconvenientes fue Matías Birge, un fuerte golpe en el tobillo lo privó de entrenar con sus compañeros.
El volante central, ausente en la práctica matutina, solo realizó trabajos de kinesiología con Oscar Orellana, quien confía que no tendrá problemas para estar presente en domingo en Santa Fe.
Birge se convirtió en un jugador indispensable e irremplazable en el mediocampo albiceleste, le aporta marca y juego al equipo.
Forestello tendrá recambios para defender la punta ante Las Parejas.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...