La dura derrota del kirchnerismo en las PASO caló hondo en sus seguidores más fervorosos y militantes, y uno de ellos hizo catarsis en los medios: Dady Brieva. El cómico apeló a una metáfora homofóbica para dar cuenta del enojo con el peronismo que se expresó en las urnas.

Brieva dijo entender la frustración de quienes le reclamaban soluciones al Gobierno, pero no que haya sido Juntos por el Cambio la fuerza más votada en todo el país. ‘Qué la conclusión sea que me hago puto porque me llevo mal con mi mujer, no lo entiendo. Digo, cambio de opción sexual‘, lanzó Brieva. 

En ese momento, una de las periodistas que participaba del pase con el programa anterior dijo irónicamente que entendía la metáfora: ‘Siempre se entiende porque soy claro. Soy incorrecto pero soy claro‘, insistió.

Y siguió: “¿Por qué el macrismo de nuevo? Cuando lo vi sentado de nuevo (en referencia a Mauricio Macri) con Jorge Lanata (ElTrece-Periodismo para todos) dije guau. Esas cosas no las puedo digerir”, lanzó el intermitente Midachi en el pase antes del inicio de su programa en El Destape radio, emisora de Roberto Navarro.

La homofóbica metáfora utilizada por Brieva llegó después de que pusiera en palabras el posible enojo de los votantes K más frustrado con el gobierno: “Me enojé loco, me dijiste que me ibas a dar de comer y no me das, vos eras el que daba de comer, el peronismo, pero no me diste”, sintetizó hablando por ese elector imaginario.

No pudo ocultar su desazón por el voto bronca en las urnas porque, aseguró, “te vas debilitando con elecciones como la del domingo, te vas debilitando en los medios. ¿Sabés lo que pasa? Que en 2015 nos pasó eso. Quedamos en la lona, perdiste el laburo, chupaste porongas para darle de comer a tus hijas, vos y todos los demás...”.

Y reclamó urgentes cambios de Gabinete. “Me decían que el cambio de gabinete estaba previsto para después de noviembre. ¿Por qué para después? Vamos a separarnos pero vamos a esperar a que los chicos tengan 18 años así están grandes. Separate ahora. ¿Por qué para después de noviembre los cambios de Gabinete?”, cuestionó.

“Lo que tenés que hacer cuando el jenga está de costado y es una cuestión de tiempo que se caiga, tenés que agarrar la mesa y tirar el jenga a la mierda y empezar todo de nuevo. Si no es una cuestión de tiempo y un cuello de botella como el que llegamos ahora”, sostuvo.

“La reacción ahora es como el tipo que no quiere perder a la mujer y empieza a hacer cosas, pero viste, ‘me perdiste hace seis años’”, cerró.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...