Forestello comenzó a definir el once en Gimnasia y Tiro

Rubén Darío Forestello hizo una breve primera prueba del once de Gimnasia y Tiro que podría poner en cancha frente a Sportivo Las Parejas, en Santa Fe, el domingo a partir de las 15, para defender su condición de único líder de la zona B.
El técnico albo dispuso algunos minutos de fútbol en la práctica matutina de ayer en el Gigante del Norte, en la que incluyó a Guido Milán en la alineación titular.
El marcador central millonario está listo para volver a la competencia, tras recuperarse de un microdesgarro y cumplir una fecha de sanción por cinco amarillas.
El regreso de Milán será en el momento que más lo necesita el Yagui Forestello, ya que no podrá contar con Juan Pablo Cárdenas, quien sufrió un desgarro en el abductor de 5 milímetros y estará inactivo al menos dos semanas. 
Con respecto al equipo que derrotó a Douglas Haig 4 a 2 el domingo pasado, el técnico de Gimnasia solo probó con una variante en la defensa, aunque nada está definido, ya que esta tarde en el ensayo de fútbol formal terminará de definir el once enfrentará a Las Parejas.
Todavía no está claro si Nicolás Capellino (recuperado de una operación en el maxilar) volverá a la titularidad.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...