Fue detenida la mujer que envenenó a su esposo y a un perro

En La Pampa una mujer quedó detenida bajo monitoreo electrónico acusada de envenenar a su esposo, un policía de la ciudad pampeana de Toay, quien se descompensó días atrás luego de ingerir un licuado que ella le había preparado y que también bebió un perro, que era la mascota de la comisaría y que murió en el acto, lo que despertó sospechas de los investigadores.

Fuentes judiciales informaron que se investiga si la mujer envenenó a su pareja porque era víctima de violencia de género, para lo cual se requirieron informes sobre denuncias previas. El hecho se inició el pasado domingo 5 de septiembre cerca de las 20, cuando Gabriel Páez Albornoz (37), un oficial de la policía de La Pampa, bebió en su trabajo de un licuado de banana que se presume le había preparado su esposa, Yanina Coronel (31).

Hospitalizado

Según explicaron las fuentes, el hombre comenzó a sentirse mal, por lo que fue trasladado rápidamente por sus compañeros al hospital Lucio Molas, de la ciudad de Santa Rosa, La Pampa.

En ese ínterin, un perro, que era la mascota de la comisaría, bebió del resto del licuado que había dejado Albornoz y cayó muerto al instante en la dependencia.

Esa circunstancia fue comunicada al comisario que acompañó al policía descompuesto al hospital, quien alertó de ambos sucesos al fiscal Oscar Cazanave, a cargo de la Fiscalía de Delitos Contra las Personas, quien comenzó con la pesquisa.

Se determinó que en la licuadora había restos del pesticida y que la mujer fue la única en tocar el alimento.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...