Leonardo estrenará su videoclip

Este domingo, a las 22, se estrenará el primer videoclip del cantante salteño Leonardo. Además, está preparando el lanzamiento oficial de su próximo disco.
Se trata de “La dama de la noche”, una canción de amor que llega acompañada de un imponente video filmado en la localidad de Cerrillos. El clip contó con la producción de Alexander Producciones, y también cuenta con el protagonismo de la excelente bailarina Mirta María Mercado.
Leonardo y su equipo trabajaron arduamente durante más de un año. “El video promete ser una sensación en las distintas plataformas”, dijo Leonardo.
“Adquirí notable experiencia en la composición durante mi convivencia con el grupo Los Changos de Salta. Con ellos me empapé de la esencia pura de la música nativa, siempre estaré agradecido a mis compañeros. En el disco le canto a la dama de la noche. Los espero para compartir 12 canciones inéditas, obras que me pertenecen en letra y música. En la placa se destaca una zamba titulada La razón, en la cuál engalana en poesía la forma tan bella de amar de la mujer...tan presente en cada detalle. Una canción pensada en las parejas que llevan años de relación”, aseguró el ascendente Leonardo. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...