Maratea lo hizo de nuevo: consiguió $10 millones para un refugio de animales


Santi Maratea, volvió a ser tendencia en las redes tras conseguir 10 millones de pesos para reconstruir un refugio de animales que se había incendiado por un cortocircuito. Se llama “El Refugio de Eli”, y es una organización sin fines de lucro ubicada en la ciudad de Adrogué

“El jueves voy a conocer a Eli, vamos a ir a conocer el terreno junto a Mami Albañil. Arranca la construcción de la casa, que para mí es la parte más divertida”, adelantó el influencer. Sin embargo, la alegría no fue total porque no cumplió otra de sus metas.

Lo cierto es que el mismo día en el que comunicó la iniciativa solidaria para “El Refugio de Eli”, también dijo que apuntaba a juntar 5 millones de pesos para ayudar a un joven de 25 años -que tiene una hija y ofrece cortes de pelo a cambio de materiales de construcción- para que pueda terminar su casa.

 

 

 

“¿Qué pasó? Me encontré con que Fabián no tiene un terreno y vive con los padres. Además no puede tener cosas a su nombre porque tiene muchas deudas. Comprar una casa no es tan fácil, porque llega la AFIP y te pregunta qué onda”, relató. 

Y agregó: “Hablé con él y le dije ‘para que vos puedas tener una casa, tenés que tener en orden los papeles y los vínculos con tu familia’”.
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...