Erre Elias y Alva Reif, junto para hacer fotografía y moda

De la mano de dos de los fotógrafos publicitarios más reconocidos del NOA y un staff compuesto por modelo, maquillaje y estilismo de primer nivel, este vienes se realizará un encuentro de fotografía avanzada orientado a publicidad y moda en el Centro Cultural América. 

El taller tendrá como objetivo acercar a los asistentes a pensar y trabajar como profesionales de la fotografía, dando prioridad al desarrollo del lenguaje creativo haciendo hincapié en la publicidad y la moda.

La base de este encuentro reside en un desarrollo de conceptos técnicos y estéticos, el análisis de imágenes proyectadas, y el armado de una sesión fotográfica de moda en vivo de complejidad avanzada desde su preproducción hasta el retoque de la misma. 

La propuestas  está orientado para principiantes, amateurs, estudiantes y todos aquellos que quieran redefinirse como artistas fotográficos, potenciar su estilo personal y expandir su mirada estética.

Erre Elias y Alva Reif son dos fotógrafos salteños vinculados a la publicidad y la moda, ambos con una extensa trayectoria en el rubro. Su formación estuvo a cargo de artistas renombrados internacionalmente como Anka Zhuravleva y Andy Chiernavsky. El trabajo de estos jóvenes salteños se caracteriza por ser meticuloso, detallista, y sofisticado. 

La cita es este viernes a las 14 en la Sala de Reuniones del Centro Cultural América. Para más información, precios y reservas, comunicarse por mail a erree liasph@gmail.com o al cel 3876836317.


 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...