Copa Davis: Schwartzman perdió con un juvenil y Pella logró igualar la serie 

La serie entre Argentina y Bielorrusia por la Copa Davis está igualada 1 a 1 al término de la primera jornada, luego de la caída de Diego Schwartzman frente al juvenil Daniil Ostapenkov y la victoria de Guido Pella sobre Erik Arutiunian.

La serie por el Grupo Mundial I se volvió a jugar en el Buenos Aires Lawn Tennis, con la presencia de público, con aforo reducido, en medio de la pandemia de coronavirus.

El primer partido mostró la sorpresiva caída de Schwartzman, el mejor tenista argentino de la actualidad, frente al juvenil Ostapenkov, quien no tiene ránking de mayores.

El chico de Bielorrusia se impuso por 6-4 y 6-3, y desnudó el mal día del ‘Peque‘ en el court central Guillermo Vilas.

La serie entre ambos equipos continuará el domingo, desde las 11, cuando se midan el dobles, que enfrentará a los locales Horacio Zeballos, séptimo del mundo en la especialidad, y Máximo González (25), frente a los mejores tenistas del equipo rival, Alexander Zgirovsky (1233) y Martin Borisiouk (1408).

El cuarto punto de la serie deberían jugarlo Schwartzman y Arutionian el domingo a continuación del dobles y el quinto Pella frente a Ostapenkov, aunque los capitanes pueden alterar los nombres hasta dos horas antes de cada partido.
 
 
 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...