Bomberos salvan a una  familia en Salvador Mazza

Un despliegue sin par realizaron policías y bomberos de Salvador Mazza para poner a salvo a una familia completa que quedó atrapada por las llamas originadas en un comercio de la planta baja de un inmueble ubicado en esa ciudad fronteriza. Los efectivos del Destacamento Alto Verde, bomberos y vecinos realizaron un rescate contrarreloj para salvar a una familia atrapada en un incendio de un autoservicio.

En el comercio se registraron daños totales, ya que las llamas consumieron todo en pocos minutos..

Un llamado dio aviso de un incendio en un supermercado ubicado en el barrio Pueblo Nuevo de Salvador Mazza, donde personas pedían auxilio desde la planta alta.

Inmediatamente efectivos del Destacamento Alto Verde constataron la situación, tratándose de una estructura edilicia de tres plantas donde funcionaba un autoservicio, solicitando inmediatamente la intervención de bomberos voluntarios de la zona.

La policía y los socorristas ayudaron a un grupo familiar que se encontraba en la segunda planta diagramando el rescate desde una vivienda colindante, logrando salvar del fuego a tres mujeres y un hombre, que luego fueron asistidos por profesionales médicos.

Tras la propagación del incendio se solicitó la colaboración de Bomberos Voluntarios de Hipólito Yrigoyen y Tartagal, quienes mancomunadamente lograron sofocar el incendio sin lamentar víctimas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...