¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Juventud juega con la villa en un clima tenso

La dirigencia antoniana decidió dejar cesante a Ricki Gómez, hoy el equipo será dirigido por el entrenador interino Pablo Muratore, por la Copa Salta. 
Jueves, 23 de septiembre de 2021 01:31

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Tras la decisión dirigencial de que Ricardo “Ricki” Gómez no sea más el técnico y con el interinato de Pablo Muratore, Juventud Antoniana cumple hoy el partido de ida frente a la Villa San Antonio, en el Fray Honorato Pistoia, desde las 16, por la Copa Salta. Solo podrán ingresar al estadio antoniano los socios del club local, de acuerdo a disposiciones sanitarias vigentes y que autoriza la presencia del público en los partidos de fútbol. 
Juventud se presenta a jugar frente a la Villa en un momento delicado en el plano futbolístico, por los sucesos que se desencadenaron luego del logro alcanzado, al vencer a su clásico rival, Central Norte, con una goleada incluida, por 5 a 1 y donde se proclamó campeón del torneo Anual, luego de varios años. El clima tenso que se instaló en la Lerma y San Luis comenzó cuando Ricki Gómez declaró en los medios, el lunes pasado, que al finalizar el torneo la Copa Salta iba a dejar el cargo de entrenador. Ese día Gómez mantuvo una reunión con el presidente Javier Russo, donde se planteó el pago del premio a los jugadores y más allá de acercar posiciones se produjo un quiebre de las relaciones, por lo que el dirigente consideró muy excesivas las pretensiones económica. 
De todas formas, Ricki Gómez mantenía la determinación de continuar dirigiendo al plantel santo durante el torneo interprovincial, pero en la reunión de comisión directiva de los martes decidieron que cesaba en su cargo. La misma dirigencia anunció ayer que Pablo Muratore, entrenador de la tercera división, fue designado para dirigir al equipo antoniano en la presentación de esta tarde con San Antonio.
Claro que al conocerse que Ricki Gómez se alejó de sus funciones, en forma inmediata circuló la versión de que varios jugadores del plantel que se consagró campeón del Anual salieron a respaldar al técnico saliente y anunciaron que hoy no se presentaban a jugar.
Por lo tanto, en la tarde de ayer se fueron organizando reuniones en el club antoniano, inclusive con la presencia del vicepresidente Carlos “Topo” Cil, nuevamente asumió sus funciones, y quien había solicitado unos días de licencia por asuntos personales. Allí comenzó la convocatoria junto a Pablo Muratore para tener certeza con respecto a la conformación de los titulares que deberán hacer frente el compromiso de ida con San Antonio
Pero como San Antonio, también cuenta, el hecho es que la formación que orienta la dupla técnica conformada por Pablo Moncholi y Miguel Papadopulus, quedó con hambre de gloria, después de la derrota frente a Central Norte, en la definición por penales en la ronda semifinal del torneo Anual liguista.
En la fase anterior San Antonio dejó en el camino a 135 Viviendas; mientras Juventud hizo lo propio con Redes de la Patria.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD