Luciano Benavides hará su debut en el automovilismo

La carrera del próximo fin de semana no solo marcará el regreso de los espectadores al autódromo capitalino, sino también el debut de Luciano Benavides en el automovilismo.
Debido a que la sexta fecha de la categoría Standard es con invitados, varios nombres se sumarán a la grilla. Entre ellos el de Luciano Benavides, piloto oficial del equipo Husqvarna en el Rally Dakar y el Mundial. 
Luciano fue invitado por su primo Matías Benavides a correr en el Güemes. Matías ganó la tercera fecha del certamen y está sexto en el campeonato. Ambos realizaron el jueves pruebas sobre el Fiat 128 que utilizarán este fin de semana. 
“Quiero darle la bienvenida a mi primo, Luciano, que viene de las motos. Vamos a tener un fin de semana divertido junto a él”, señaló Matías sobre la presentación que tendrá Luciano.
Por su parte el dakariano señaló: “Este finde voy a estar cambiando las dos ruedas por las cuatro en el autódromo de Salta. La idea es divertirnos, pero también sentir la adrenalina de las cuatro ruedas y sumar puntos para el campeonato”. La lista de invitados de la categoría más numerosa del Zonal ya tiene un piloto de peso como Luciano, que vivirá una experiencia totalmente diferente, alejado de los habituales circuitos inhóspitos y probando por primera vez la dureza del asfalto del Güemes.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...