Fati, con la “10” heredada de Messi, marcó en la goleada catalana

El juvenil delantero Ansu Fati utilizó ayer la número “10” que Lionel Messi dejó vacante en Barcelona y anotó el último tanto de la goleada 3 a 0 ante Levante, por la 7ª fecha de La Liga española, que marcó su regreso a las canchas luego de una larga inactividad.
Los neerlandeses Memphis Depay (PT 6m, de penal) y Luuk de Jong (PT 14m) adelantaron al Barcelona de Ronald Koeman en el marcador y Ansu Fati (ST 45+1m) cerró la goleada en el Camp Nou.
Ansu Fati volvió luego de una larga inactividad por lesión (323 días), fue ovacionado por el Camp Nou y se transformó en el primer jugador en llevar sobre la espalda la número “10” que le perteneció a Lío Messi.
De esa manera, después de 13 años y seis meses un jugador diferente al astro argentino portó el emblemático número en el equipo catalán. Antes que Messi su dueño fue el brasileño Ronaldinho.
El delantero nacido en Guinea-Bisáu y nacionalizado español ingresó a falta de diez minutos y dejó atrás la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda que lo alejó diez meses y medio de las canchas. Su gol se produjo en el final, con una finta y la consecuente definición con pie derecho.
Barcelona, que sumaba dos empates seguidos en La Liga, llegó a los 12 puntos y continúa a cinco del líder Real Madrid (17), en la quinta posición. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...