Cargos para fiscales y asesores

El Consejo de la Magistratura de la Provincia convocó a concurso público para cubrir dos cargos de asesor de Incapaces del Distrito Centro y dos cargos de fiscales.

Comunicó además que al momento de postularse, los interesados podrán acompañar de manera provisoria la constancia de inscripción a la capacitación en materia de perspectiva de género en el marco de la ley Micaela. No obstante, deberán acompañar la constancia de finalización hasta la fecha de la resolución de admisibilidad.

Las inscripciones para los concursos de los cargos de asesores de Incapaces 9 y 10 deberán ser presentadas desde el 20 de septiembre al 1 de octubre, de 8 a 13.

Por otra parte, en relación a los concursos públicos para cubrir un cargo de fiscal Penal especializado en Ciberdelincuencia, y fiscal Civil, Comercial, Laboral y Contencioso Administrativo del Distrito Centro, las inscripciones deberán ser presentadas desde el 24 de septiembre al 7 de octubre, de 8 a 13.

Las presentaciones deberán realizarse ante la Secretaría del Consejo de la Magistratura, sito en avenida Bolivia 4671 (sector noreste de la Ciudad Judicial de Salta), o bien en las secretarías administrativas ubicadas en los distritos judiciales del Sur Circunscripción Metán y Joaquín V. González, Orán y Tartagal.

Los requisitos son los establecidos en los artículos 165 segundo párrafo, de la Constitución Provincial; 19 segundo párrafo de la ley orgánica del Ministerio Público 7328; y 25, 26 y 27 del reglamento interno.

.

.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...