VIDEO. Julieta Nair Calvo anunció su embarazo y dejó La Academia

Julieta Nair Calvo contó en pleno aire de Showmatch La Academia (El Trece)  que espera su primer hijo con el empresario gastronómico Andrés Rolando. La actriz se despidió del certamen en medio de lágrimas y agradecimientos, y anunció también que su lugar será ocupado por Roció Igarzabal.

“Estoy un poco triste y me da cosita tener que dejar el certamen por otro proyecto que quizás sea el proyecto de mi vida. Hace mucho estoy esperando esto y estoy muy contenta de poder comunicar que se viene un o una mini Juli”, contó Julieta Nair Calvo con los ojos vidriosos.

“Estoy inmensamente feliz y agradecida de haber pasado por acá. Hacía muchos años lo tenía pendiente, la pasé increíble. Estos meses me estuve cuidando mucho de no hacer cosas muy wow por el riesgo, pero igual quería estar", agregó la actriz, quien aprovechó para saludar a toda su familia, que la acompañó en su última performance, y a Andrés Rolando, su novio y padre del bebé.

Quién reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia

“Nunca tuvimos ningún conflicto. Gracias por este lugar y porque siempre me trataron como una reina”, dijo hacia el final, halagando a todo su equipo, que ahora se unirá a la exCasi Ángeles Rochi Igarzabal. “Estamos muy felices, inmensa felicidad por Andrés y por vos. Esta mini tristeza es porque tu paso por la pista fue maravilloso, porque lo diste todo y tenés una luz increíble”, la felicitó Marcelo Tinelli.

Fuente: Exitoína

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...