Detuvieron a “Charly”, sindicado como quien proveía de drogas y alcohol a Maradona 

Carlos Orlando Ibañez alias ‘Charly‘, el hombre señalado por diversos testimonios como quien proveía de drogas y alcohol a Diego Armando Maradona, fue detenido en las últimas horas tras permanecer prófugo de la justicia durante casi cuatro años.

La fiscal de Morón Claudia Suárez Corripio había pedido la captura de ‘Charly‘ en noviembre de 2017 tras que el sujeto apareciera vinculado con un robo a mano armada en Merlo.

Ibañez es la persona que en la causa en que se investiga la muerte de Maradona fue mencionada como aquella que le proporcionaba alcohol y drogas pese a estar el ‘Diez‘ en plena recuperación por adicciones.

Pese a la orden de captura en su contra, Charly ingresaba sin problemas a Campos de Roca en la localidad bonaerense de Brandsen, donde Maradona vivía antes de la operación por su hematoma subdural.

De acuerdo con los testimonios, Charly incluso le robaba a Maradona y una testigo recordó que en una oportunidad el astro lo llamó por teléfono para reclamarle unos costosos auriculares que le había sustraído.

La situación incluso era tan tensa que cada vez que visitaba a Maradona, cuando Charly se iba lo revisaban para ver si se llevaba algo robado del cuarto donde se encerraba con el Diez.

Ahora, Charly será indagado por el hecho de robo por el cual estaba prófugo pero es probable que también sea citado a declarar en la causa Maradona, aunque no como partícipe de la acusación de su muerte, sino que podría ser como testigo.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Nacionales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...