¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
26 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Padres desesperados buscan de a pie a su hija de 15 años, en Cerrillos

Angustiados, desde el lunes caminan periferia y fincas de Cerrillos, incluso de noche. Claman por la aparición de Tatiana.
Sabado, 04 de septiembre de 2021 00:00

Una joven de 15 años se encuentra desaparecida en la localidad de Cerrillos desde el lunes, cuando después de retirarse del colegio secundario de La Merced fue vista por última vez en una plaza de Cerrillos, en la tarde de ese mismo día.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una joven de 15 años se encuentra desaparecida en la localidad de Cerrillos desde el lunes, cuando después de retirarse del colegio secundario de La Merced fue vista por última vez en una plaza de Cerrillos, en la tarde de ese mismo día.

Desesperados, los padres de Tatiana Trinidad López de 15 años deambulan por todo Cerrillos buscando a su hija, pegando en las paredes afiches con su foto y preguntando a cada vecino por las dudas podrían haberla visto pasar por allí.

La desaparición de la quinceañera motivó que su padre David López denunciara el lunes a la tarde después que la jovencita no volviera a su domicilio.

Los papás fueron anoche entrevistados cerca de las vías del ferrocarril, camino a Colón de ese departamento, cuando pegaban casi en la oscuridad reinantes carteles para que la gente de ese pueblo se solidarice con una desesperada búsqueda de una niña menor de edad, a quien una amiga y compañera de colegio asegura que la vio en la plaza principal del pueblo, sola, con el uniforme del colegio al que concurría.

Desde ese momento no se sabe nada de la jovencita y recién el día jueves se activó el protocolo de búsqueda y se dio intervención a la Brigada de Investigaciones de la Policía de Salta.

David López como su esposa Leila Albornoz dialogaron en la soledad del camino a Colón con El Tribuno y entre llantos y sollozos pidieron por favor a todos los salteños que ayuden o contribuyan con datos para dar con el paradero de la adolescente.

El papá aseguró que nunca había salido sin volver o pedir permiso y que no tenía problemas familiares de gravedad como para producir o forzar una fuga de hogar.

En medio de la noche dijo que habita una humilde vivienda rural en medio de finca "Mirce", ubicada entre los límites de los departamentos Cerrillos y La Merced.

El hombre, visiblemente emocionado, aseguró que hace días que busca junto a familiares y amistades a la jovencita y dejó entrever que tiene mucho temor a que alguien le haya hecho algo indebido por lo que asegura el tiempo es oro en esas circunstancias y dejó un video dramático del dolor que le provoca su ausencia.

“Vuelve, por favor”

Los padres de Tatiana Trinidad dijeron anoche que la jovencita fue al colegio Nuestra Señora de La Merced el lunes a la mañana y se confirmó que se retiró a las 12.50.
Desde ese momento nadie sabe qué hizo, pero una compañera aseguró que la vio sola en la plaza de Cerrillos a las 17.30.

El papá dijo que la chica tenía un joven que la visitaba, de 18 años, pero que el mismo en los últimos días se plegó a la búsqueda.
Tatiana Trinidad mide 1,55 m de altura aproximadamente, es de contextura física media, cabello largo negro y tez morena.
Vestía un buzo de color gris con franja negra adelante y pollera de color gris.
Calzaba zapatos negros y medias bordó, y portaba una mochila de color negro de cuerina.
Sus padres claman por su aparición: “Vuelve, por favor”, lloraron.
 

Temas de la nota

PUBLICIDAD