Salta Vóley cayó ante Ferro y se complicó

Salta Vóley sufrió una dura derrota por la Zona A, ayer frente a Ferro Carril Oeste, por 3 a 1, que lo complicó en su lucha por clasificar a la zona campeonato de la Liga Nacional de Vóley que se disputa en Villa María Córdoba.
El elenco conducido por Juan Ulloa fue superado ampliamente en el primer set por un Ferro que mostró sus credenciales y demostró porqué es el puntero de la zona. La victoria en ese primer parcial para el verde fue por 25 a 16.
En el segundo set se encendió la esperanza para el equipo salteño que mostró un buen juego y sorprendió al verdolaga al ganar el parcial por 25 a 22.
En el tercer set, Ferro Carril Oeste, uno de los mejores equipos de la Metropolitana, recuperó la memoria, fue efectivo en todos sus servicios y aprovechó los errores no forzados de Salta Vóley para ganar el set por 25 a 18.
En el cuarto set y con la obligación del combinado salteño de ganar ese parcial para estirar la definición a un tercer set, Salta Vóley arriesgó más de la cuenta y esto fue un perjuicio para los dirigidos por Ulloa que se vieron superados nuevamente por Ferro que se terminó quedando con el set por 25 a 18 y el triunfo por 3 a 1.
Salta Vóley afrontará hoy, a las 11, su último partido de la etapa clasificatoria frente a Paraná Rowing con la obligación de ganar y esperar que antes, a las 9, Regatas de Santa Fe, el último de la tabla de posiciones, le gane a Amuvoca de El Calafate, que hasta el momento sería el último clasificado a la zona campeonato.
Si Salta Vóley no lograr clasificar, deberá jugar en febrero la zona permanencia con otros siete equipos que no lograron entrar a la zona campeonato. Será un “mini” torneo, todos contra todos, del cual los dos últimos de la tabla perderán la categoría. 
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...