Luis Miguel sigue dando que hablar. Luego de varios meses alejado del público y los paparazzi, se dirigió a una concesionaria de autos para elegir un modelo nuevo y los empleados quedaron en shock.

Luismi está cambiadísimo. Hizo dieta para bajar de peso y se sacó muchos años de encima. En la primera foto actual que circuló se lo vio posando con uno de los empleados del lugar, mientras que en la segunda que salió a la luz aparece en un restaurante, muy sonriente y feliz. ¡Y muy joven!

Las fans están muy contentas con su cambio, ya que durante un largo tiempo fue duramente criticado por “dejarse estar”. Lo acusaron de viejo y desaliñado. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Luis Miguel habló por primera vez de la serie que cuenta íntimos detalles de su vida. El cantante reconocido a nivel mundial envió un contundente mensaje sobre la veracidad de los hechos que muestra la producción.

“La serie de Netflix es ficción. No es 100% verdad, (está) basada en hechos reales”, escribió el artista, que es interpretado por Diego Boneta. Sus palabras llegaron días después de que se estrenara la tercera y última temporada en la plataforma de streaming, donde es todo un éxito. 

Tiempo atrás -desde el estreno de la primera temporada- la serie ya había causado mucho revuelo por retratar algunos pasajes de la vida de Luis Miguel. En su momento, Michelle Salas, Stephanie Salas -hija y pareja del intérprete mexicano- y Roberto Palazuelos -actor mexicano-, ya habían expresado su disconformidad con el tratamiento que recibieron sus personajes en las temporadas anteriores.

La última temporada abordó distintos episodios de la vida de El Sol. Allí se muestra el arresto que vivió en el 2017, uno de los momentos más difíciles para el cantante, pero a su vez uno de los puntos de clímax más fuertes de la ficción.

 

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...