Desgarrador: familiares y amigos despiden los restos de la familia que murió en un choque en Córdoba 

Con enorme tristeza familiares, amigos y vecinos se reunieron para despedir a la familia Cruz, fallecida en un accidente automovilístico en Córdoba.

Cerca de las seis de la mañana, los cuerpos de Jorge, Noemí, Nahuel, Ulises y Joshue finalmente fueron entregados a su familia. El velatorio se realiza en el Centro Vecinal del Bario Norte Grande. 

A media mañana se realizó una pequeña misa a cargo del párroco barrial. Según comentaron, el sepelio se extendería hasta el sábado, a la espera del resto de la familia que vive en Río Gallegos. 

Después del velatorio, los cuerpos serían traslados al Cementerio de la Santa Cruz.

Los detalles puntuales del accidente aún se desconocen. La fiscalía solo planteó la hipótesis de que el choque habría sido lateral y se aguarda por el resultados de las pericias.

Con dolor y angustia la familia pidió que “se haga justicia”, y solicitó al conductor de la camioneta que habría embestido a la familia, “que se haga cargo”. También llamó a “ayudar a esclarecer lo ocurrido” a cualquier testigo que haya visto o colaborado en el accidente. 

Sensaciones extrañas y mucho dolor

“Tantos sueños rotos y tanta vida por vivir. En solo un segundo una familia entera se nos fue. Aquí quedaron dos familias destruidas”. Esas fueron las conmovedoras palabras que se escucharon en el velorio. 

Con lágrimas en los ojos una amiga de Noemí comentó lo difícil que se le hacía sobrellevar el momento: “Noemí amaba a sus hijos, lo más doloroso es saber que ella quería todo para ellos, y terminaron así”.

Los amigos de Jorge también se acercaron a dar el pésame. Con una mano en el féretro y otra en el corazón, susurraron palabras para quién fue amigo de la infancia. Después se acercaron a despedir al resto de la familia.

Un sobrino de Jorge comentó que tenía una sensación “muy extraña” ya que hacía solo unos días había paseado por Salta con su tío. “Me contó que tenía un montón de metas y proyectos para este año. No puedo creer que esto esté pasando” dijo.
 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Salta

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...