Boca se prepara para la final con San Lorenzo y sería el reestreno de Benedetto

A días de haber regresado a Boca, el delantero Darío Benedetto será citado para el partido del Xeneize ante San Lorenzo y podrá tener la chance de sumar sus primeros minutos en el club, luego de su paso por Europa como jugador de Olympique de Marsella y Elche.


Si bien el entrenador, Sebastián Battaglia, no confirmó todavía la nómina de jugadores convocados para la final del Torneo de Verano 2022, lo cierto es que el Pipa estará en la lista y quedará concentrado desde esta noche. De todas maneras, todo parece indicar que arrancará desde el banco, aunque la chance de sumar minutos siempre está latente.
Benedetto selló su retorno al club sobre el final de la semana pasada y, sin perder tiempo, se sumó a los trabajos de pretemporada en Ezeiza bajo las órdenes de Battaglia. Desde el momento de su presentación, el Pipa se encargó de destacar que está listo para jugar y "al 100 por ciento" desde lo físico. Más allá de esto, Battaglia se decantaría por Luis Vázquez como titular, por lo que Benedetto aguardaría desde el banco.

La probable formación

Boca buscará cerrar el Torneo de Verano levantando el título, cuando enfrente a San Lorenzo este martes, desde las 21. Para el duelo que se jugará en el Estadio UNO Jorge Luis Hirschi y definirá al campeón del certamen amistoso, Sebastián Battaglia pondría a la mayoría de los titulares que tiene a disposición, aún sin la presencia de Darío Benedetto, que igualmente estará en el banco esperando por hacer su estreno.
En relación al triunfo por 3-2 ante la U, que se disputó con una diferencia de cuatro días, habrá un cambio de raíz: Battaglia introduciría ocho cambios y solo se repetirían las presencias de Marcos Rojo, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.
De esta manera, el once para enfrentar al Ciclón en la final sería: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Gastón Ávila, Marcos Rojo, Frank Fabra; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Eduardo Salvio, Luis Vázquez y Exequiel Zeballos.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...