VIDEO. Fantino volvió a dar positivo de coronavirus: “Soy un PCR andante”

Alejandro Fantino tiene coronavirus nuevamente. El conductor televisivo informó mediante su cuenta de Instagram que volvió a contraer el virus, como le sucedió en agosto de 2020, durante la primera ola de contagios.

"Gente querida, soy un PCR andante, me dio positivo mi PCR", dijo Fantino en el primero de tres videos que publicó para dar la noticia.

El también relator de fútbol sostuvo que comenzó a sentirse congestionado en las primeras horas del sábado y que solo tiene un síntoma.
 

“Es mi único síntoma, pero por las dudas me hisopé y me dio positivo, así que estoy acá en casa, guardado, aislado, es lo único que siento, la voz tomada, y espero seguir así, tranqui”, agregó.

Alejandro aprovechó también para saludar a las personas que se encuentran en la misma situación. “Lo mismo le deseo si alguno la está pasando, que sea sin ningún tipo de complicación y en total paz, les mando un abrazo”.

El conductor del programa “Intratables” contrajo el virus por primera vez en agosto de 2020, y si bien no tuvo síntomas graves, luego comentó que no había sido fácil superar la enfermedad.

Fantino, además, fue el protagonista de un curioso video en el que aparece bailando de una forma extraña, el cual generó muchas opiniones y hasta memes.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Pandemia del coronavirus

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...