Según consta en las actuaciones realizadas, Víctor Zambrano, de 55 años, quien se desempeñaba como cuidador de obra de una empresa ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de General Güemes, fue encontrado por el cuidador del turno siguiente en la tarde del lunes tendido en el suelo con un portón de grandes dimensiones sobre su cuerpo y sin signos vitales.

Tras el hallazgo, el cuidador acudió al Destacamento Policial del Parque Industrial para informar sobre lo ocurrido. Personal del Sistema de Emergencias 911 y de la División Seguridad Urbana llegaron al lugar junto con una ambulancia y constataron el deceso de Zambrano.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, dispuso la intervención del personal de Criminalística y las tareas de rigor para esclarecer el hecho.

Simesen de Bielke también dispuso el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde fue realizado un examen cadavérico que determinó que el deceso se produjo por politraumatismo encefalocraneano y politraumatismo torácico abdominal cerrado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...